Nosotros

Hola!! Soy Natty Grenno, propietaria de Orquídea Negra; soy Lic. en Administración de Empresas y una apasionada del mundo de la moda, la belleza, la imagen y los accesorios! Siguiendo esta pasión fui a Buenos Aires a estudiar Asesoramiento de Imagen y constantemente asisto a cursos y workshops para estar al día en lo último de las tendencias de moda. Me encanta ayudar a las mujeres a sacar provecho de su belleza, utilizando accesorios y complementos con los que puedan optimizar al máximo sus outfits. Para estar bien, tenés que sentirte bien y ¡ verte bien ! y hoy en día unos buenos accesorios son la clave y el toque perfecto que no pueden faltar para estar elegantes y a la moda! Hoy, a través de esta tienda online quiero ayudarte a vos, mujer trabajadora, mamá, empresaria, donde el tiempo libre es un lujo y muchas veces necesitamos que el día tenga mas de 24 hs para poder hacer todas nuestras actividades, por este motivo salir de compras para sentirnos y vernos bien ya no tiene porque ser tan difícil ni llevarnos tanto tiempo! Así que hoy, desde la comodidad de tu casa podés comprar lo último en accesorios y complementos para hacer un regalo especial o sentirte única en cualquier ocasión. Que lo disfrutes!!

ORQUIDEA NEGRA nace hace 10 años con la idea de marcar la diferencia en el mundo de los Accesorios y Complementos para la mujer moderna y actual, busca satisfacer los gustos de todos los estilos de mujer.

En la tienda, se destaca la gran variedad de artículos únicos y la renovación constante de los mismos. Todas las semanas hay cosas nuevas y exclusivas para comprar o regalar!.

Nuestra extensa línea de productos incluyen: collares, aros, anillos, pulseras, pañuelos, relojes, carteras, accesorios para el pelo; de todos los estilos: clásicos, modernos, trendy, románticos, artesanales entre otros. Nos caracterizamos por estar siempre a la moda combinando varios materiales: cuero, metales, cristales, telas, plumas, piedras entre otros, dando como resultado accesorios súper femeninos, cargados de originalidad, belleza y frescura.

Este año me gustaría seguir innovando y creciendo en el mundo de la moda. Con el propósito de estar mas cerca de todos nuestros seguidores de la redes sociales, clientes y amigos que vienen pidiendo hace bastante tiempo la posibilidad de adquirir nuestros productos desde la comodidad de sus casas.Este año decidí asumir la gran responsabilidad y el gran desafío de lanzar nuevamente la Tienda ONLINE. Estamos trabajando arduamente hace varios meses con el fin de alcanzar sus expectativas y ojala podamos superarlas!!

Desde ya muchas gracias por TU CONFIANZA Y POR APOYAR ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO!

Dirección: Paseo La Galería Nivel 2

Teléfonos: 0981-119-339 y 0981-571-703

Horario de atención tienda Asunción: 

Facebook - Instagram: tiendaorquideanegra

Mail: info@onegra.com